Skip to content

Cuarto Dia: Miércoles Santo

‘Jesús habló de estas cosas, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda la humanidad, para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. ‘

San Juan 17:1-3

Es un día envuelto en silencio, no encontramos en las escrituras lo que hizo Jesus este día. Tal ves después de dos días  cargados  de ministerio él quería asegurarse que todos descansaran. Sabiendo que últimamente tenia que llegar a Jerusalén y sufrir de manera inexplicable. Como humanos no estamos acostumbrados a entrar en tiempos largos de silencio pero para Jesus era parte de su costumbre. Nuestra cultura nos dice más, más cosas, más bulla, y mas que hacerse-así es como se sirve a Jesus. Pero Él dice no más – descansa separa tiempo en silencio para estar conmigo y conoce mi voz.  

Oración de Respiración 

Introducción: 

Oración de respiración es oración que sea como la respiración de nuestra alma. En la oración de respiración inhalamos y exhalamos el espíritu de Dios con una frase para orar. 

Inhala: Jesus, enviado 

Exhala: en silencio quiero conocerte 

About the Author