Skip to content

Primer Dia: Domingo de Ramos

‘Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta: «Digan a la hija de Sión: Tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una burra, sobre un burrito, hijo de animal de carga.» Los discípulos fueron, e hicieron tal y como Jesús les mandó: trajeron la burra y el burrito, pusieron sobre ellos sus mantos, y él se sentó encima. La multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y las tendían en el camino. Tanto los que iban delante como los que iban detrás lo aclamaban y decían: «¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!» ‘

San Mateo 21:4-9

La entrada triunfal de Jesus, sucede en Jerusalén y así con gran fiesta y emoción comienza la Semana Santa. En ese entonces la multitud grande, no espera lo que sucederá en solo 5 días después, pero Jesus sí sabe.  Y aun así Jesus navego multitudes “ determinado a ir a Jerusalén” (Lucas 9:53) El sabia que debía subir a Jerusalén para ser el cordero sobre cual Dios pondría el pecado de todos nosotros. 

En ese momento Jesus no dejo de celebrar, con toda su sabiduría y dulzura Jesus celebra con ellos recibe su adoración y mira sobre ellos con misericordia. Tal vez tu te encuentras en una encrucijada de adorar a Jesus o de seguir poniendo tu mirada en tus circunstancias. Te invito a seguir el ejemplo de Jesus determina a adorar no importando la situación en la cual te encuentres. Esta oración de respiracion te ayudara a cimentar to intención de adorar en todo momento. 

Oración de Respiración 

Introducción: 

Oración de respiración es oración que sea como la respiración de nuestra alma. En la oración de respiración inhalamos y exhalamos el espíritu de Dios con una frase para orar. 

Inhala: Hosanna Jesus!

Exhala: mi corazón te alaba

About the Author