Skip to content

Segundo dia: Lunes santo

‘Al entrar Jesús en el templo de Dios, expulsó de allí a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: «Está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración”, pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones.» Mientras Jesús estaba en el templo, algunos ciegos y cojos se acercaron, y él los sanó. ‘

San Mateo 21:12-14

Al entrar al templo Jesus no pudo dejar las cosas como estaban. El templo era deshonrado con la manera en que se trataban junto con la manera en que lo usaban para su propia ganancia. Jesus nos llama a hacer justicia y vivir en rectitud, no podemos separarlos. El templo necesitaba ser purificado de nuevo, pero que dé el templo del Espíritu? Sera que también necesitamos la purificación que solo la sangre de Cristo puede dar? En estos mismos versos después que Jesus purifico el templo vinieron a él los enfermos y los sano. Jesus quiere purificarnos for fuera y también por dentro, él desea purificar y sanarnos alma y cuerpo. No te detengas ven a él y acepta su regalo hoy. 

Oración de Respiración 

Introducción: 

Oración de respiración es oración que sea como la respiración de nuestra alma. En la oración de respiración inhalamos y exhalamos el espíritu de Dios con una frase para orar. 

Inhala: Jesus, mi Rey

Exhala: Purificame y saname

About the Author